Ritual Casero Para Atraer El Amor


Acá te vamos a dejar un hechizo de amor que usa a las rosas como su componente primordial. Coloca en un vaso de cristal siete rosas Al lado del vaso, enciende un incienso de rosas y del otro, un rosa color rosa. Una manzana roja - Un cuchillo con punta filosa -Una tira de papel - Un lapicero boli - Una candela roja y 2 velas blancas - Una avellana - 2 cucharadas de miel - Un cono varita de incienso de rosa - 7 clavos de olor. Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra casa usando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo bruja a quién deberíamos abonar una alta suma de dinero.


Si lo realizamos dirigido a una persona específica que conocemos mas con la que no hay estabilidad relación amorosa, debemos conseguir una foto de esa persona tener una gran capacidad para visualizarle en nuestra mente durante ritual de magia blanca para enamorar que vamos a efectuar. Vas a comenzar quitándole los pétalos a las rosas, colócalos en el plato de barro y en la mitad de ellos vas a poner la granada contada a la mitad.hechizos de amor con velas rosas y miel


Este hechizo ha de ser repetido todos los días mientras la Luna seacreciente y cuando llegue el la noche de Luna llena, queme el papel en un calderón u otro receptáculo incombustible, liberando de esta Visita este sitio forma la energía mágica a fin de que haga su trabajo en el plano astral. 2º Coge el papel en blanco; escribe sobre él el propio nombre y el de la persona amada. Arráncale el chavito y amarra con un listón colorado un rosario la fotografía con el nombre de la persona que quieres y oculta la figura, y tal y como si fuera una extorsión, amenaza a San Antonio que no le devolverás a la criatura hasta el momento en que te llegue el amor.


Las candelas son muy románticas y verdaderamente dan un toque de magia a cualquier ritual. Para iniciar debes buscar el lugar apropiado para hacer tu ritual del amor, debe haber tranquilidad y armonía. El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor es a lo largo de la luna creciente. La vela blanca es el símbolo de la unión Se utilizan mucho para adecentar ambientes y olvidar amores pasados.


Ahora se escriben los nombre de las personas en la vela verde la del varón y en la roja la de la mujer desde la base hasta la mecha. Las hay de diferentes colores y con distintos significados: el blanco que simboliza la pureza, el colorado para el amor, el negro para la muerte, el amarillo para la alegría y el rosado para el agradecimiento y cariño.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *